Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Susana Zabaleta

El hijo de Susana Zabaleta denuncia malos tratos por parte del Ministerio Público después de asalto

A pesar de haber presentado la denuncia correspondiente, experimentaron malos tratos por parte del Ministerio Público.

El hijo de Susana Zabaleta denuncia malos tratos por parte del Ministerio Público después de asalto/Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, fue asaltado este fin de semana junto con tres amigos, cuando fueron abordados por unos individuos armados con una pistola.

Aunque les quitaron sus teléfonos celulares, todos se encuentran a salvo y han presentado la denuncia correspondiente.

En un video compartido en Instagram, Matías y su madre alertaron a sus seguidores sobre el incidente, recordando que recientemente otra persona de su círculo también había sido víctima de un asalto.

El asalto ocurrió en pleno día en una zona concurrida, lo que sorprendió a todos. Uno de los amigos de Matías resultó herido físicamente durante el asalto.

Luego del susto -prosiguió Matías-, acudieron al Ministerio Público de la alcaldía correspondiente para realizar la denuncia, sin embargo, atravesaron un rato amargo, pues la atención que recibieron no sólo fue poco cortés, sino que fue poco eficaz, pues la mujer que atendió el caso le restó importancia a la situación y atendió primero otros asuntos:

Nos dijo: -Ahorita los atiendo, pasan estas dos personas y ya luego pasan ustedes´, y no, pasaron todas las personas que estaba ahí y dieron las 12:30 de la noche.

También podría interesarte: Matías, hijo de Susana Zabaleta, sobrevive a un asalto a mano armada en Ciudad de México

Afirmaron que, a pesar de los posibles tratos injustos por parte de las autoridades, seguirán abogando por la denuncia como medio para combatir la delincuencia en el país:

Hay que hacerlo, está horrible que llegues al lugar esperando que la gente te vaya apoyar y te vaya a decir como de: ´-Tranqui, a ver aquí resolvemos´, nada más para que tengan cuidado y no se cansen de denunciar, aunque a veces sea horrible y tú llegues y la gente te vea con cara de: ´-Espérate, te estoy haciendo un favor´, hay que hacerlo.

En esta nota