Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández reflexionó sobre sus diferencias con Vicente Fernández

“El potrillo” habló sobre cómo ha enfrentado la ausencia de su padre, a más de dos años de su fallecimiento.

A pesar de que los consejos de Vicente Fernández le sirvieron, Alejandro Fernández no quisiera repetir ese mismo patrón con sus descendientes.

Ciudad de México.- Alejandro Fernández habló sobre las diferencias que sostuvo con su padre Vicente Fernández, mientras se le interrogaba sobre la crianza y el vínculo que mantiene con sus hijos.

“El Potrillo” explicó que, aunque los consejos de “El charro de Huentitán” le fueron de utilidad, no aspira a reproducir ese mismo modelo con sus propios descendientes, ya que desea que cada uno tome sus propias decisiones y aprenda de las experiencias, tanto positivas como negativas.

Te puede interesar: Miedo a volar de ‘Chente’ le impidió triunfar en Europa: Alejandro Fernández

“Estoy haciendo lo contrario a lo que hacía mi papá conmigo. Mi papá, sí... se imponía y se metía mucho en mis asuntos. No puedo decir que no me ayudó, al contrario, creo que me ayudó mucho, pero sí tuvimos muchas diferencias porque ambos teníamos un carácter muy fuerte”, explicó el intérprete de “Caballero”.

Alejandro Fernández reveló que su madre, Doña Cuquita Abarca, se encuentra en excelente estado a pesar de la ausencia de su esposo.

Alejandro Fernández conversa con Andrea Legarreta

Durante su conversación con Andrea Legarreta para el programa Hoy, el cantante enfatizó: “Entonces, siempre he tratado de dejarlos ser, y si veo algo que no me gusta, les doy un consejo, les llamo la atención y ellos decidirán si lo toman o no, pero trato de dejarlos ser ellos mismos”.

Te puede interesar: Alejandro Fernández confiesa que siente muy cercano a don Vicente en el plano espiritual

Más adelante, Alejandro proporcionó un ejemplo de su enfoque en la crianza.

“Camila empezó con una música... bueno, no se dedicaba a la música... al ranchero, era una fusión de estilos, y el público la fue llevando hacia la música regional mexicana, y ahora le está yendo espectacular”.

Te puede interesar: Alejandro Fernández aclara rivalidad con Pepe Aguilar y sus hijos

Alejandro Fernández.

Cómo enfrenta la ausencia de su padre

Por otro lado, el hijo de Chente Fernández habló sobre cómo ha enfrentado la ausencia de su padre, a más de dos años de su fallecimiento.

Te acostumbras, creo que es un sentimiento que siempre estará ahí. No es algo que superes y olvides, sino más bien un proceso que hay que atravesar. Obviamente, perder a tu padre es muy difícil, especialmente por la unión que teníamos, éramos una familia muy unida, desde mis hermanos, mi papá, mi mamá, mis hijos, siempre hemos sido muy unidos, y obviamente ahora que no está, se siente su falta, pero sé que desde arriba estará enviándome bendiciones”, compartió.

Te puede interesar: Alejandro Fernández recibe reconocimiento en la Casa Blanca

Antes de concluir la entrevista, Alejandro Fernández reveló que su madre, Doña Cuquita Abarca, se encuentra en excelente estado a pesar de la ausencia de su esposo.

Alejandro Fernández aún extraña a su padre.

“Increíble, la verdad es que la veo más fresca que nunca. Se relajó y empezó a disfrutar de la vida, y lo está haciendo muy bien. Me alegra mucho verla feliz y contenta. Por supuesto, siempre estamos ahí apoyándola en lo que podemos, pero está muy bien”, afirmó.

Video:

En esta nota