Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández confiesa que siente muy cercano a don Vicente en el plano espiritual

Alejandro no descartó la idea de obtener nuevos clips de los próximos conciertos de su tour y ensamblarlos todos en una misma producción.

Ciudad de México.- Tras dos años de la muerte de Vicente Fernández, su hijo Alejandro reveló que siente al ‘Charro de Huentitán’ muy cerca, por lo que cree que su relación entre ambos se fortaleció.

En entrevista, el cantante señaló que aún con su ausencia terrenal, ahora se siente más cercano que nunca a su padre.

Siempre está presente para mí. Más allá de que se haya ido de este plano físico, lo siento más en el plano espiritual. Creo que hablo más con él ahora que no está que cuando lo tenía en vida, desgraciadamente… Cada que voy a salir al escenario, rezo, hablo con él, le dedico mi concierto, le pido que me acompañe. Siempre está presente. Es una pérdida que nunca te va a dejar de doler, pero queremos tenerlo siempre en el corazón”

expresó conmovido.

Amor y patria

El integrante de la Dinastía Fernández conocido como “El Potrillo”, aseveró que su padre ha tenido mucho que ver en su próxima gira de conciertos titulada “Amor y Patria”, ya que llevará por el país azteca casi el mismo show que ofreció en la Plaza México en mayo pasado, el cual surgió como una réplica del que hizo su padre en el mismo recinto en 1984.

“En México había estado en la mayoría de los escenarios más importantes que puedan existir, pero no me había presentado en la Plaza México. Ahí fue una presentación icónica de mi padre, creo que fue una de las que lo marcó y lo empezaron a poner como el ídolo que terminó siendo”, relató.

“(La suya) fue una noche increíble, llena de emociones. Una de mis hijas, la más chiquita, iba súper bonita, arreglada, y después de la primera canción con la que salí, volteo a verla y parecía payaso, ya tenía toda la pintura corrida, todos estaban llorando. De alguna manera, todos sentíamos la presencia de mi padre ahí”, puntualizó.

Pese a que dicha presentación de Alejandro fue grabada y tiene intenciones de lanzarla al mercado, el cantante no descartó la idea de obtener nuevos clips de los próximos conciertos de su tour y ensamblarlos todos en la misma producción.

En esta nota