Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

¿Terminaron? Angelique Boyer y Sebastián Rulli levantan gran revuelo en redes sociales

En X rápidamente se posicionó como tendencia el nombre de Angelique Boyer y se desataron múltiples memes por parte de los fans.

Instagram.com/angeliqueboyer

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin lugar a dudas, la relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli ha mantenido a los fans muy esperanzados respecto al amor, dado que han sido pareja desde el año 2014 y, mediante publicaciones en sus redes sociales, podemos ser testigos del cariño que existe entre ambos.

No obstante, durante la noche del miércoles 7 de febrero, las redes sociales se vieron envueltas en un rumor que sugería la separación de la querida pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos: Manelyk González humilla a Leslie Gallardo en vivo

Redes se encienden con memes sobre la supuesta ruptura

En la red social X (antes Twitter), rápidamente se posicionó como tendencia el nombre de Angelique Boyer y se desataron múltiples memes por parte de los fans.


¿Realmente terminaron?

Aunque la supuesta noticia causó revuelo entre los fans de la célebre pareja de actores, una investigación exhaustiva -por parte de los mismos fanáticos- demostró que los artistas continúan presentes en las listas de seguidores y seguidos en Instagram, lo cual podría desmentir la especulación inicial.

Contrario a los rumores, recientes publicaciones en las redes sociales de ambos artistas revelan momentos íntimos y románticos durante unas vacaciones en Argentina, país natal de Rulli. Las imágenes compartidas en Instagram mostraron una conexión amorosa entre la pareja, aparentemente alejada de cualquier discordia.

A pesar de que ninguno de los dos actores se ha pronunciado respecto a la más reciente especulación, sus perfiles en Instagram no evidencian señales de conflicto o ruptura.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

También te puede interesar: Sebastián Rulli responde a quienes lo presionan con el tema de la boda con Angelique Boyer

En esta nota