Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Lana Del Rey confiesa la verdad: ¿Taylor Swift la incomodó al subirla al escenario en los Grammy?

Lana Del Rey reveló cómo se sintió en los premios Grammy acompañada de Taylor Swift.

Lana Del Rey confiesa la verdad: ¿Taylor Swift la incomodó al subirla al escenario en los Grammy?

ESTADOS UNIDOS.- El pasado domingo 4 de febrero se llevó a cabo la 66.ª edición de los Premios Grammy, evento que reconoce lo mejor de la música que abarcó todo el año 2023.

En una noche repleta de talento y celebridades, Taylor Swift fue quien se llevó con gran sorpresa y orgullo el premio mayor de la noche: el Grammy al Mejor Álbum del Año gracias a su disco Midnights, el cual fue lanzado el 21 de octubre de 2022.

Este es el décimo álbum de estudio de la cantante estadounidense Taylor Swift.

En dicho álbum, Lana Del Rey colaboró en la producción y letra del tema musical “Snow on the Beach”, convirtiéndose en la primera colaboración oficial entre Taylor y Lana.

Es por eso que cuando Céline Dion anunció que Midnights había sido elegido por la academia como el mejor álbum del año, Taylor se esforzó en llevar a Lana al escenario principal para darle su merecido reconocimiento por su participación en el disco.

También te puede interesar: Taylor Swift es criticada por haber “ignorado” a Céline Dion en los premios Grammy

Lana Del Rey rompe el silencio.

Sin embargo, muchos se sorprendieron porque Lana mostró señales de no desear subir al escenario en el momento que era de Taylor, pero esta la llevó y le dedicó unas emotivas palabras:

«[Quiero agradecer] a Lana del Rey, quien se está escondiendo, pero creo que muchas artistas femeninas no estarían donde están y no tendrían la inspiración que tienen si no fuera por el trabajo que ella ha realizado. Creo que es una leyenda. Tengo mucha suerte de conocerla y ser su amiga», expresó Taylor al recibir el Grammy por parte de Céline.

A pesar del enorme reconocimiento que Taylor le hizo a Lana, muchos manifestaron su disgusto en redes sociales, señalando que Swift “arrastró” a Lana hasta el escenario principal, asumiendo que por la expresión de Del Rey, se podía notar que estaba bastante incómoda. Incluso, muchos llegaron a asegurar que Taylor “humilló” a Lana al obligarla a subir al escenario.

Pero ahora, Lana Del Rey explicó cómo realmente se sintió, y contrario a lo que la mayoría pensaba, Lana no se sintió ni humillada, ni triste ni incómoda:

«Literalmente amé solo estar ahí. Amé ver a todos, tomar el té, pasar un buen tiempo y alistarme. No sentí ni una pizca de emoción negativa en ningún punto de la ceremonia de premios (los Grammy). Fue pura risa y diversión»

—  Expresó Lana Del Rey en un comentario de Instagram.
"honeymoon" es la cuenta personal que utiliza Lana Del Rey en Instagram.

De esta manera, Lana Del Rey despeja cualquier duda o especulación que se habían generado en torno a su participación en los Grammy y, especialmente, sobre su actual relación con Taylor Swift.

En esta nota