Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vero Castro

Verónica Castro protagoniza controversia por uso excesivo de filtros

Esta no es la primera vez que la actriz recibe este tipo de comentarios en sus fotografías.

Verónica Castro protagoniza controversia por uso excesivo de filtros

Ciudad de México.- Verónica Castro se ha mantenido alejada de la vida pública desde hace algunos años, por lo que cualquier aparición provoca conmoción entre sus seguidores.

En su juventud, la artista de 71 años llegó a ser elogiada por su belleza y personalidad, por lo que esta vez causó revuelo al mostrarse con muchos menos años de encima.

Fue el maquillista Alfonso Waithsman, quien compartió una foto de verónica a su lado mientras presume de su trabajo en el rostro de la artista.

Te puede interesar: Cristian Castro confirma que existe “tensión” entre su tía y su madre por herencia de su abuela

Genera controversia

Como era de esperar, la imagen generó controversia, pues más allá del trabajo de Waithsman, los internautas de inmediato salieron a señalar que lucía radiante por el uso excesivo de filtros en la foto.

“Benditos sean los filtros”, “¡Por Dios! Cuanto filtro”, “A ver sin filtros” y “¡Que barbaridad! Cuánto filtro”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Esta no es la primera vez que la actriz recibe este tipo de comentarios en sus fotografías, pues anteriormente había usado filtros para mejorar su piel, como lo fue la selfie junto a su hermano José Alberto “Güero” Castro, para felicitarlo en su cumpleaños.

En dicha publicación, los internautas no dudaron en señalar la misma situación y comentaron: “Mídanse con el Photoshop”, “Jajaja, los filtros bien notorios, el Güero Castro está bien arrugado y aquí no” y “cuando se te pasa la mano con el Photoshop”. No obstante, decenas de seguidores la defendieron de las burlas.

En esta nota