Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nicki Nicole

Nicki Nicole habla del trato a los fans tras video donde Peso Pluma tira agua a seguidor

Algunos seguidores consideraron que lo que hizo Peso Pluma fue una falta de respeto.

Nicki Nicole habla del trato a los fans tras video donde Peso Pluma tira agua a seguidor

Ciudad de México.- Peso Pluma se colocó en la mira pública después de que se viralizara un video donde aparece vaciando una botella de agua sobre la cara de un fan que le tocaba la pierna durante una presentación.

Ya que el cantante dividió opiniones, pues algunos consideraron que fue una falta de respeto, ahora su novia Nicki Nicole se pronunció al respecto.

Yo no vi eso eh, debería verlo, yo siempre que lo veo es un amor con los fans Hassan, con la gente es un amor siempre, la verdad, pero sí que sé que también es un poco tímido como soy, a veces es bien difícil”

Explicó la cantante durante la entrevista concedida al programa El Gordo y La Flaca.

Te puede interesar: Nicki Nicole es objeto de burlas por su falta de inglés en los premios Grammy 2024

¿Cómo actúa ella con los fans?

Sobre cómo actúa ella con sus incondicionales, Nicki puntualizó: “En lo personal, siempre que la gente se me acerca con respeto, yo la trato igual con respeto, obvio a veces me da un poco de miedo porque no sé es alguien que capaz está nervioso y me pone nervioso a mí, pero siempre con mucho cariño y mucho amor”.

Por otra parte, la rapera de 23 años hizo referencia al cambio en el aspecto de su cabello durante su llegada a Los Ángeles y únicamente comentó: “”Me cambié el look, primicia de look… ¿bien o raro?”.

En cuanto a su vida amorosa, Nicole manifestó que por el momento tanto ella como Peso Pluma “son muy jóvenes para tener bebés”, y reveló sus deseos para celebrar este 14 de febrero.

“Eso es algo que estamos planeando, porque a veces es un poco difícil con las fechas, pero la verdad que me encantaría poder pasarlo con él”, dijo al respecto.

En esta nota