Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Salinas

Jorge Salinas revela que ya convive con la hija que procreó con Andrea Noli

Andrea Noli salió embarazada de Jorge Salinas en el 2006 cuando el actor seguía casado.

Jorge Salinas revela que ya convive con la hija que procreó con Andrea Noli

Ciudad de México.- Andrea Noli y Jorge Salinas protagonizaron la controversia del 2006, cuando la actriz salió embarazada de su colega mientras el actor seguía casado, por lo que no fue un padre presente, hasta que Valentina cumplió 17.

El artista habló con la prensa y relató algunos detalles de cómo es su relación actual con su hija, a quien por muchos años no reconoció legalmente.

“Ya conocí a su novio, ya sé dónde estudia su novio, es que tengo mucha información que evidentemente no voy a compartir, pero procuro (estar al tanto de todo), siempre hay cosas nuevas, trato de ser un padre presente y comprensivo, que es lo más importante”

Explicó a la prensa que lo abordó en el aeropuerto de la CDMX.

Te puede interesar: Jorge Salinas de nuevo en polémica por su aspecto físico

Cuida acercamiento

El acercamiento con Valentina no es el único que Jorge ha cuidado, pues contó que también ha estado en comunicación con la hija que procreó con Adriana Cataño; Gabriela, que está a punto de llegar al altar.

“No voy a hablar del matrimonio de mi hija, solamente puedo decir que está muy contenta, está muy bien con su novio, tampoco voy a decirles el nombre, para esto está ella y él, pero están muy contentos, están bien”, expresó el histrión,

Al ser cuestionado sobre si irá al enlace nupcial de su descendiente, el protagonista de telenovelas como “Mi corazón es tuyo”, respondió: “Por su[puesto]… sino ¿quién la va a entregar?”.

Pero al escuchar el nombre de Adriana, Salinas demostró que su relación con ella no va del todo bien. “Eso es un comentario de la señora Cataño, no tengo ningún comentario de sus comentarios, pero sí con respecto a las decisiones de mi niña, perdón, no tengo que hablar de eso, muchas gracias”, manifestó.

Sobre su operación

Por otra parte, Jorge contó que por ahora ha pospuesto su operación de la columna, debido a que tiene algunos compromisos profesionales.

“Ahí tengo el tema, pero ahorita estoy muy contento, tengo un par de proyectos en puerta, tengo que pensar en todos los niños, y procurarles alimento. Todo el mundo come por lo menos tres veces al día, y las escuelas también hay que pagarlas”, declaró.

Finalmente, Salinas aceptó que su relación con los medios de comunicación no es nada buena, pero hace el intento por relacionarse con ellos. “No, de hecho, no, pero con el ser humano trato de ser tolerante, la prensa es otra cosa”, aseveró.

En esta nota