Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Salinas

Jorge Salinas de nuevo en polémica por su aspecto físico

El actor preocupó a sus seguidores al lucir más delgado.

Ciudad de México.- Jorge Salinas se ha puesto nuevamente bajo la mira pública por su estado físico, pues algunos de sus seguidores continúan especulando que padece alguna enfermedad, luego de que su esposa Elizabeth Álvarez compartió un gran momento familiar donde el actor luce con menos peso.

En las imágenes colocadas en Instagram por Álvarez se puede ver a Salinas con un atuendo negro, que lo hace lucir mucho más delgado, además de mostrar un rostro demacrado, según los internautas, quienes no dudaron en cuestionar a la actriz con respecto a si su esposo estaría combatiendo una enfermedad.

Aunque algunos fanáticos del protagonista de telenovelas aseguran que el histrión de 55 años estaría perdiendo peso debido a una dieta especial, otros únicamente han hecho hincapié en lo mal que luce.

“Me parece una falta de respeto que se anden burlando de Jorge Salinas por su estado físico. ¿Ustedes que saben por lo que está pasando?”, “Jorge Salinas como Luis Miguel... tomando esa medicina que les vacía el estómago y por eso se están deshaciendo de lo flacos” y “Jorge Salinas se mira muy mal, debían cuidar más su físico son figuras públicas”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Preocupa a sus fans

Fue a inicios del mes de septiembre cuando el aspecto de Jorge comenzó a preocupar a sus fans, luego de que Elizabeth Álvarez mostró en redes sociales algunas instantáneas de su cumpleaños número 46, pero jamás imaginó que esas fotos le traerían un vendaval de críticas a su marido.

Hasta el momento, Jorge ha decidido mantenerse al margen de estos señalamientos, pues en varias ocasiones ha señalado que siempre trata de cuidar este aspecto de su vida, ya que no le gustan los dramas.

En esta nota