Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Hijo de Griselda Blanco le gustaría que Salma Hayek encarnara a su madre en una serie

El hombre de 42 años ha manifestado en diversas entrevistas su descontento con Sofía Vergara.

Salma

Michael Corleone Blanco ha cobrado relevancia ante el ojo público luego de que la plataforma Netflix decidiera hacer una serie sobre su madre, Griselda Blanco, quien era considerada una de las narcotraficantes más temidas de Colombia y Estados Unidos.

El hombre de 42 años ha manifestado en diversas entrevistas su descontento con Sofía Vergara ya que no considera que haya sido la actriz correcta para dar vida a su mamá en la pantalla chica, por lo que durante una dinámica con el programa Despierta América, reveló su interés en una famosa mexicana para representar a Griselda en la ficción.

“Buena pregunta, no sé… Salma Hayek, tal vez, algo así. Ella ya hizo como mi mamá y pues JLo también lo va a hacer [en una película]. No sé quién, pero me encantaría ser parte de cualquier proyecto”, manifestó.

Te puede interesar: Pedro Damián apoya que Poncho Herrera participara en tour de RBD

“En mi opinión profesional, me encantaría otra actriz colombiana americana, buscaría mujeres fuertes, tiene que ser una mamá de hombres”, agregó Michael sin mencionar a Vergara.

Durante la dinámica, Corleone Blanco admitió haber consumido drogas durante su juventud, destacando que “nadie es perfecto”, y sobre la forma en que su madre ingirió dichas sustancias manifestó: “Hasta cierto punto también, no como la ponen en ciertas partes súper adicta, eso era más una mujer de negocios”.

Te puede interesar: Daddy Yankee manda mensaje en solidaridad con Chile

Finalmente, Michael aceptó que cuenta con seguridad profesional, aunque negó ser un hombre que vive con desconfianza. “Con temor y miedo no, pero vivo pendiente de mis alrededores a toda hora”, expresó al respecto.

En esta nota