Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aracely Arambula

Aracely Arámbula ya habría cobrado cheques de LuisMi por manutención de sus hijos

Se especula que Luis Miguel depositó a cada uno de sus hijos la cantidad de alrededor de 200 mil pesos mensuales.

Aracely Arámbula ya habría cobrado cheques de LuisMi por manutención de sus hijos

Ciudad de México.- Según la revista TVyNovelas, Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de la manutención que Luis Miguel le depositó para sus hijos.

Desde hace algún tiempo, la disputa legal entre la actriz y el cantante ha acaparado titulares, sobre todo porque los abogados del Sol de México aseveraron que su cliente había cumplido con lo que le correspondía, pero la contraparte se negaba a aceptar el dinero.

A lo que la publicación del medio asevera que La Chule ya tiene el dinero en sus manos, después de que Guillermo Pous negara que Arámbula fuera notificada del depósito de LuisMi.

Te puede interesar: Guillermo Pous asegura que batalla legal entre Aracely y Luis Miguel no ha terminado

A favor de los niños

Cabe mencionar que, en días pasados, el mismo defensor legal de Arámbula contó lo que la actriz planea hacer con el dinero que le debía su expareja.

“Todo es a favor de los niños, lo que se busca es que todo esto vaya a la constitución de unos fideicomisos para su educación”, declaró Pous en el programa Sale el Sol.

De la misma manera, el litigante hizo énfasis en que Aracely y Luis Miguel seguirán “negociando por lo menos hasta que [los niños] cumplan la mayoría de edad”.

Sin cantidad exacta

A pesar de que nadie ha confirmado la cantidad económica que el cantante le otorgó a sus hijos, en septiembre pasado trascendió que “El Sol de México” depositó 25 millones de pesos para sus hijos luego de la demanda de Aracely ante la Fiscalía General de la Ciudad de México.

En este sentido, la representante legal confirmó que su famoso cliente le depositó a cada uno de sus hijos la cantidad de alrededor de 200 mil pesos mensuales.

“Son alrededor de 12,500 dólares al mes, es esta cantidad la que se depositó en el juzgado, no quiere decir que antes no existieran estos depósitos, incluso, se les entregó alrededor del doble de la cantidad a lo largo de los años; sin embargo, por estas cuestiones de la cuenta no se habían realizado los pagos. Hay demasiadas especulaciones respecto a los montos, de que si lo hizo de buena o mala fe, lo que sea, lo que sí les aclaró es que el dinero es el acordado más un año y medio por cada uno de los hijos”, expresó la abogada al respecto.

En esta nota