Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jay-Z

Jay-Z critica a los Grammys por nunca otorgarle el premio Álbum del Año a Beyoncé

Señaló que quería que los Grammy hicieran las cosas bien.

Jay-Z critica a los Grammys por nunca otorgarle el premio Álbum del Año a Beyoncé/Twitter

LOS ÁNGELES.- La ceremonia de los Grammy ha estado llena de sorpresas, como el anuncio del nuevo álbum de Taylor Swift, así como momentos emotivos, como la presentación de ‘Fast Car’ con Tracy Chapman y Luke Combs. Sin embargo, se agregó controversia cuando Jay-Z criticó a los premios Grammy en el mismo escenario mientras recibía el premio al Impacto Global Dr. Dre.

Señaló que quería que los Grammy hicieran las cosas bien, ya que a lo largo de su vida ha experimentado varios desaires con la academia. Aunque admitió entender la subjetividad de la música, añadió:

No quiero avergonzar a esta joven dama, pero ella tiene más Grammys que nadie, el álbum número uno del año. Así que incluso por esa métrica propia no funciona. Piensen en eso, más Grammys, álbum número uno del año, eso no funciona.

Después se rió y dijo: “Cuando estoy nervioso, digo la verdad”. Cabe destacar que en el escenario lo acompañaba su hija Blue Ivy, mientras Beyoncé los observaba desde la audiencia.

También podría interesarte: Taylor Swift anuncia su próximo álbum “The Tortured Poets Department”

Esta no es la primera vez que Jay-Z critica a la academia por no premiar como considera adecuado a su esposa, pero al hacerlo en el mismo escenario de los Grammy, su postura toma un giro más serio.

En esta nota