Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Mads Mikkelsen dice que un resurgimiento de ‘Hannibal’ tiene que ocurrir “Más temprano que tarde”

Aunque no hay confirmación oficial, Mikkelsen mencionó la posibilidad de que la historia pueda continuar en el futuro.

Mads Mikkelsen dice que un resurgimiento de ‘Hannibal’ tiene que ocurrir “Más temprano que tarde”/Twitter

ESTADOS UNIDOS.- La serie ‘Hannibal’ generó furor desde su lanzamiento hasta su cancelación, dejando la historia con un final sorpresivo, abierto y algo inconcluso. A pesar de esto, los protagonistas, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, acompañados del director Bryan Fuller, no han perdido la esperanza de continuar con la serie.

Mikkelsen reafirmó este deseo en una entrevista con Business Insider, donde habló sobre su reunión con Fuller para la película “Dust Bunny”, declarando lo siguiente.

No es ningún secreto que todos nosotros, que formamos parte del elenco y Bryan, todos queremos volver. Tiene que suceder eventualmente antes que tarde porque no estamos haciéndonos más jóvenes, ¿verdad? Pero la historia misma puede saltar, puede tener ese espacio, lo cual está bien. Así que todo se trata de encontrar un hogar para ello, pero no hay nada concreto en este momento.

También podría interesarte: Mads Mikkelsen revela por qué siempre lo eligen para interpretar a villanos

Cuando le preguntaron sobre la ubicación actual de los personajes Will y Hannibal, Mikkelsen respondió que no podía ofrecer muchos detalles debido a que Fuller estaba planificando una continuación. Por lo tanto, prefirió no compartir ideas que podrían eventualmente materializarse en la pantalla.

En esta nota