Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Comunicado de la Embajada de Japón: Taylor Swift garantizada para llegar al Super Bowl tras sus conciertos

Se espera que la cantante asista debido a que su novio, Travis Kelce, juega en los Kansas City Chiefs.

ARCHIVO - El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore el domingo 28 de enero de 2024, en Baltimore. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)

WASHINGTON.- La asistencia de Taylor Swift al Super Bowl se ha convertido en tema de conversación debido a que la cantante tiene una agenda apretada, presentándose una noche antes del gran juego en Japón con The Eras Tour, la gira que ha batido récords de venta de boletos en todo el mundo.

Se espera que la cantante asista debido a que su novio, Travis Kelce, juega en los Kansas City Chiefs, el equipo que se enfrentará a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII. Los fanáticos han creado teorías y han intentado calcular el itinerario de Swift para llegar a Las Vegas desde Japón.

Ante estas dudas, la Embajada de Japón ha emitido un comunicado respecto a la situación.

La declaración de la Embajada de Japón en los Estados Unidos aborda los informes mediáticos sobre los planes de viaje de Taylor Swift desde Tokio a Las Vegas después de su concierto del 10 de febrero, con el objetivo de llegar a tiempo para presenciar el Super Bowl LVIII, en el cual participarán los Kansas City Chiefs.

A pesar de la considerable duración del vuelo (12 horas) y la diferencia horaria (17 horas), la Embajada asegura que si Taylor Swift parte de Tokio por la tarde después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl.

Podría interesarte: Taylor Swift le regala 331.5 millones de espectadores a la NFL durante la temporada 2023

La declaración también resalta la emoción de los fanáticos japoneses por experimentar la gira Eras de Taylor Swift y tranquiliza a aquellos preocupados, afirmando que la talentosa artista podrá cautivar a las audiencias japonesas y, al mismo tiempo, llegar a Las Vegas para apoyar a los Chiefs en el Super Bowl, donde se espera que vistan de rojo.

En esta nota