Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek felicita a Shakira por su cumpleaños con un baile muy especial

La actriz mexicana compartió un video en el que se le ve sobre una caminadora, emulando el característico movimiento de caderas de la cantante colombiana.

Salma Hayek felicita a Shakira al ritmo de la música.

Ciudad de México.- Salma Hayek felicitó a Shakira por su cumpleaños número 47 de una manera animada, moviendo su retaguardia al ritmo de la canción “Hips Don’t Lie”.

La actriz mexicana compartió un video en el que se le ve sobre una caminadora, emulando el característico movimiento de caderas de la cantante colombiana.

Shakira celebra su cumpleaños número 47.

Te puede interesar: Salma Hayek manda condolencias tras muerte de Alec Musser

En el mensaje cariñoso, Hayek expresó: “Feliz cumpleaños, Reina Shakira, eres una diosa de la música. Gracias por tu música. #agradecido Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa”.

Seguidores elogian a Salma Hayek

La publicación generó diversas reacciones entre los seguidores de Salma Hayek, quienes elogiaron el talento de la artista de Coatzacoalcos, Veracruz.

Te puede interesar: Canta Salma Hayek ‘Paloma Negra’ para festejar a México

Comentarios como “Pareces barranquillera mi querida Salma”, “Queen Colombiana y Queen jarocha”, y “@shakira y @salmahayek latinas que nos hacen sentir orgullosamente latinoamericanos” acompañan la publicación.

Salma Hayek.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Salma Hayek exhibe su habilidad para el movimiento de caderas.

Te puede interesar: Salma Hayek disfruta de unas vacaciones en Los Cabos

En el 2020, la mexicana sorprendió al demostrar sus destrezas en el baile, aparentemente liberando nervios antes de su entrevista en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

En esta nota