Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alec Musser

Salma Hayek manda condolencias tras muerte de Alec Musser

Alec Musser cosechó reconocimiento tras su papel en ‘Son como niños’.

Ciudad de México.- Este fin de semana trascendió la noticia sobre la muerte de Alec Musser, actor que se hizo famoso por su participación en ‘Son como niños’ donde compartió crédito con Salma Hayek y Adam Sandler.

Hasta ahora ni los familiares ni la prometida de Musser han compartir la causa del deceso, lo único que se conoce es que murió en su casa en California.

Ante la información, surgieron distintas expresiones de condolencias, y entre ellas las de Salma Hayek, quien utilizó su cuenta de Instagram para rendir un homenaje al fisicoculturista.

En memoria de Alec Musser. Fue muy amable, profesional y absolutamente divertido. Su partida anticipada me rompe el corazón. Me siento tan bendecida de haber podido conocerlo. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos por esta gran pérdida”

Escribió la mexicana en inglés junto a una de las actuaciones del estadounidense.

Sorprende deceso

La muerte del actor ha sorprendido en Hollywood debido a que no se tenía conocimiento de alguna enfermedad. Su más reciente publicación en Instagram fue la semana pasada, mostrando la silueta de un surfista.

Musser nació el 11 de abril de 1973 en Nueva York, Estados Unidos, además de actor, fue modelo, fisicoculturista y atleta. Además del filme “Son como Niños”, es recordado por su participación en la serie “Esposas Desesperadas”, donde hizo el papel de Friedrich, el masajista de Renee Perry (Vanessa Williams).

En esta nota