Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Causa expectativa colaboración de Alejandro Fernández con Los Ángeles Azules

El tema “La cumbia triste” que se estrenará hasta el 8 de febrero es una colaboración inesperada, pero que ya está generando conversación.

Tanto Alejandro Fernández como Los Ángeles Azules compartieron un reel en sus cuentas de Instagram dando a conocer esta colaboración. F

Tijuana, BC.- Expectativa ha generado “La cumbia triste”, el nuevo sencillo que Alejandro Fernández grabó al lado de Los Ángeles Azules.

El tema que se estrenará hasta el 8 de febrero, no estaba en el radar de muchos, una colaboración inesperada, pero que al menos en los comentarios ya está generando conversación.

Te puede interesar: Alejandro Fernández confiesa que siente muy cercano a don Vicente en el plano espiritual

Fue el pasado jueves, cuando ambas estrellas compartieron un reel en sus cuentas de Instagram dando a conocer esta colaboración.

La colaboración

En el video se escuchan las opiniones de reconocidos periodistas como Ciro Gómez Leyva y Paola Rojas, así como el experto en radio Jessi Cervantes y el conductor Yordi Rosado.

Te puede interesar: Alejandro Fernández incluirá a Tijuana en su gira ‘Amor y patria’

“Es para ti la cumbia triste”, es la frase que se le escucha cantar a “El Potrillo” junto al resto de los oriundos de Iztapalapa.

Esta vez, el hijo de Don Vicente Fernández, no hace uso del traje de charro, sino de botas, y una chamarra vaquera con barbas.

En esta nota