Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Series

“Mary & George”, la próxima serie de Julianne Moore y Nicholas Galitzine

Sigue la historia de una madre y un hijo que, mediante traiciones y seducciones, buscan conquistar la Corte de Inglaterra y el lecho del Rey James I.

“Mary & George”, la próxima serie de Julianne Moore y Nicholas Galitzine/Twitter

REINO UNIDO.- La muy esperada serie “Mary & George”, protagonizada por Julianne Moore y Nicholas Galitzine, está lista para hacer su debut en Starz. El drama de siete partes, una co-producción con Sky, promete cautivar a la audiencia con su relato de traición, seducción y maniobras políticas en la Corte de Inglaterra.

“Mary & George” cuenta con Julianne Moore como Mary Villiers, Condesa de Buckingham, junto a Nicholas Galitzine como su hijo, George Villiers. La pareja se involucra en una narrativa fascinante de ambición y manipulación mientras ascienden desde humildes comienzos para convertirse en jugadores influyentes en la corte inglesa del siglo XVII. La serie está basada en el libro de no ficción de Benjamin Woolley, “The King’s Assassin”.

Tony Curran se une al elenco como el Rey James I, el objetivo de los ardides seductores de Mary y George. El elenco también presenta una alineación estelar, que incluye a Nicola Walker, Niamh Algar, Trine Dyrholm, Sean Gilder, Adrian Rawlins, entre otros.

También podría interesarte: “May December”: Entre la ficción y la realidad, la historia que rememora el escándalo de Mary Kay Letourneau

“Mary & George” es producto de D.C. Moore, el creador de “Killing Eve”, con Oliver Hermanus como director principal. La serie, producida por Hera Pictures, explora la historia no contada de Mary Villiers, quien, junto a su hijo George, dominó el arte de las conquistas sexuales y políticas en una sociedad dominada por hombres.

En esta nota