Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tekashi

Aseguran que auto que le regaló Tekashi a Yailin ocultaría un terrible peligro

El automóvil fue modificado para alcanzar hasta mil cien caballos de fuerza.

Aseguran que el auto que le regaló Tekashi a Yailin La Más Viral ocultaría un terrible peligro

Ciudad de México.- Tekashi 6ix9ine y Yailin la más viral, generaron revuelo en redes después de que el rapero apareciera con un gesto para la cantante, ya que le regaló un McLaren 720S valuado en cerca de 310,000 dólares.

Aunque el detalle provocó especulaciones de los seguidores, quienes se pusieron a investigar y descubrieron que el auto es de segunda manos y que su anterior dueño es Cristian Casablanca, lanzaron una advertencia sobre el peligro del vehículo.

Por medio de un video, Casablanca reveló que el McLaren fue modificado para alcanzar una potencia estimada de 1100 caballos de fuerza, por lo que advirtió sobre las consecuencias que podrían surgir si el auto caía en manos de Tekashi o Yailin, aseverando que un accidente sería inminente en menos de 500 metros de conducción.

Te puede interesar: Tekashi 69x9ine es puesto en libertad condicional

Provoca controversia

Cabe mencionar que el regalo también provocó un torbellino de controversias debido a que el detalle se produjo después de la liberación de Daniel Hernández, nombre de pila del rapero, y tras el testimonio favorable que Yailin realizó durante el proceso judicial en el que el cantante enfrentaba acusaciones de agresión contra ella.

Ante este escenario, es que los internautas han puesto en duda la autenticidad del gesto, además de la seguridad del automóvil, por lo que Tekashi69 y Yailin La Más Viral se encuentran bajo el escrutinio público.

En esta nota