Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tekashi

Tekashi 69x9ine es puesto en libertad condicional

Tekashi fue detenido por violencia de género intrafamiliar.

Tekashi 69x9ine es puesto en libertad condicional

Ciudad de México.- Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, obtuvo su libertad bajo fianza después de que lo arrestaran por violencia de género intrafamiliar el 17 de enero.

El artista fue liberado con algunas medidas, entre las que se mencionan una presentación cada dos meses, participación de charlas conductuales y una garantía económica de 30 mil pesos.

Según medios internacionales, no se encontraron pruebas suficientes para dictar prisión preventiva para el artista quien fue acusado por su suegra de la presunta violencia contra ella y de su pareja.

Te puede interesar: Tekashi 6ix9ine tendría que vender sus propiedades tras perder demanda por agresión contra stripper

Rechaza agresión

A la audiencia de este jueves en el Palacio de Justicia acudió la cantante, quien testificó ante la jueza y rechazó que Tekashi la haya golpeado.

“Yailin habló y descargó pura y simple a Daniel Hernández, estableció que nunca ha existido violencia de género en su contra”, declaró Waldo Paulino, abogado del rapero, al medio De Último Minuto.

A su vez, el abogado Cristian Evagelista confirmó que la madre de la cantante no se presentó en el tribunal por problemas de salud. Y según reportó el citado medio, aunque el defensor legal le mostró a la jueza un certificado médico para justificar su ausencia, la magistrada negó aplazar la audiencia.

La relación entre Yailin y Tekashi inició hace casi un año, pero en los últimos meses se han visto envueltos en el escándalo tras ventilar públicamente alegados actos de violencia entre ambos.

Previo a esta relación, Yailin estuvo casada con el puertorriqueño Anuel AA, con quien procreó una niña, Cattleya. Tras su separación, ella lo acusó de supuestamente golpearla mientras estuvieron juntos.

En esta nota