Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Premios Oscar

Amelia Dimoldenberg dirigirá la alfombra roja de los Oscar

Amelia Dimoldenberg tendrá a cargo el papel de embajadora de redes sociales y corresponsal de la alfombra roja

Amelia Dimoldenberg dirigirá la alfombra roja de los Oscar

Tijuana BC.- En vísperas de la entrega 96 del premio Oscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, (Ampas por sus siglas en inglés), compartió que la comediante británica Amelia Dimoldenberg será la cara de la campaña de redes sociales del evento cinematográfico.

Ella tendrá a cargo el papel de embajadora de redes sociales y corresponsal de la alfombra roja, además participará en múltiples eventos clave a lo largo de la temporada de premios.

En el almuerzo de nominados a los Oscar, Dimoldenberg participará en una producción de vídeo de la Academia que presenta a los nominados.

Te puede interesar: ¿Cuál de las películas nominadas al Oscar es la más costosa y de cuánto fue su presupuesto?

Detrás de los nominados

También capturará un “Tour detrás de escena de los Oscar 96″ y entrevistará a los nominados y a los talentos en la alfombra roja de los Oscar.

A la también locutora se le conoce por su serie de YouTube “Chicken Shop Date” en la que realiza entrevistas con actores y figuras de la cultura pop de todo el mundo.

Sus vídeos han acumulado más de 2.2 millones de suscriptores, 416 millones de visitas y 19.5 millones de horas de contenido visto.

En esta nota