Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift podría decidir si Biden gana o pierde las próximas elecciones

El apoyo de Swift podría ser crucial, según el New York Times, ya que su respaldo en 2020 generó impacto.

Taylor Swift podría decidir si Biden gana o pierde las próximas elecciones/Archivo GH

ESTADOS UNIDOS.- Las elecciones de 2024 en Estados Unidos se están perfilando como un asunto complicado, especialmente con el retorno del expresidente Donald Trump a la contienda por parte del Partido Republicano.

A esto se suma que Biden ha perdido aprobación debido a su manejo de la guerra en Gaza. También se ha destacado la lentitud de su campaña, pero esto podría estar a punto de cambiar, ya que el New York Times ha revelado algunos puntos clave de la campaña de Joe Biden para la reelección.

Biden espera apelar a los ciudadanos estadounidenses con su respaldo a los derechos al aborto, la ayuda de influencers y posiblemente de Taylor Swift.

La campaña de Biden se guiará por tratar de demostrar a los estadounidenses lo peligroso que podría llegar a ser el Partido Republicano estando en la presidencia.

También podría interesarte: Le gritan a Taylor Swift que “ha arruinado el fútbol” y ella se defiende de esta forma

El respaldo de Swift, según informa el Times, sería crucial para la campaña del actual presidente de Estados Unidos. Esto no sería una sorpresa, ya que la cantante le demostró su apoyo en 2020.

En esta nota