Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofia Vergara

Hijo de Griselda Blanco asegura que Sofia Vergara hizo parecer fea a su madre en la serie de Netflix

Michael Corleone criticó la producción de la serie de Netflix, Griselda.

Hijo de Griselda Blanco asegura que Sofia Vergara hizo parecer fea a su madre en la serie de Netflix

Ciudad de México.- Michael Corleone Blanco, expresó su descontento con la representación de su madre en la serie Griselda, donde Sofía Vergara interpreta a la traficante, y que en palabras de Corleone, se ve ‘Fea’.

La vida de Griselda Blanco es retratada en el proyecto producido y protagonizado por Vergara, a lo que Michael criticó por retratar a su madre basándose en fotografías policiales después de que ella pasara años en prisión, y que no hacen justicia a la belleza de Blanco.

Mi madre era una mujer hermosa y me parece increíble que la gente diga: ‘No, tienes que parecerte más a una drogadicta’. El hecho de que le llamen fea me ofende”

Explicó Michael.

Te puede interesar: Pablo Motos revela sentirse triste por supuesto conflicto con Sofía Vergara

Muñeca de porcelana

Además Corleone, reveló que en su juventud, Griselda Blanco era conocida como una “muñeca de porcelana” y que personas influyentes deseaban tener una relación con ella debido a su hermosura.

La familia de Griselda Blanco ha criticado que ni Sofía Vergara ni los demás productores detrás de la serie se hayan acercado a la familia, pues asegura que les importan más los intereses comerciales que la historia real. “Todo lo que tengo que decir es que, si mi madre siguiese con vida, Vergara no se habría salido con la suya”, aseguró el hijo de la narcotraficante.

Además, Corleone mencionó que considera una falta de respeto que la interpretación de su madre fuera realizada por una compatriota colombiana. “Se siente como una bofetada en la cara sabiendo que venimos de la misma tierra y la misma cultura”, aseguró.

En esta nota