Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofia Vergara

Pablo Motos revela sentirse triste por supuesto conflicto con Sofía Vergara

Pablo Motos y Sofía Vergara han aclarado la situación en distintas ocasiones.

Pablo Motos se entristece tras polémica por entrevista con Sofía Vergara.

Ciudad de México.- Pablo motos sigue haciendo frente a la controversia que surgió tras su entrevista con Sofía Vergara en el programa de ‘El Hormiguero’ quien fue a promocionar la serie ‘Griselda’ y donde se desataron algunos comentarios por las preguntas y respuestas entre Motos y Vergara.

Aunque tanto Sofía como Pablo han aclarado todo, algunos internautas siguen empeñados en su versión y señalan que en la entrevista hay tensión.

Fui el último que se enteró [de los titulares negativos]. Nosotros teníamos una percepción, que es la real, que es lo que he contado, nosotros hablamos, pactamos todo, nos lo pasamos super bien (…) Estoy muy sorprendido... Te tengo que decir que todo un poco triste que una cosa que no ha sucedido nunca haya generado 543 noticias”, lamentó Motos. Acto seguido, el presentador hizo una reflexión sobre su profesión y puntualizó: “En el periodismo lo importante tiene que ser la verdad, porque si lo importante son las visitas, el periodismo va a desaparecer”

Señaló Pablo a Europa Press

Te puede interesar: Sofía Vergara responde a críticas por sus respuestas en “El Hormiguero”

Sube audiencia

De la misma manera, el también locutor expresó que a pesar de que la polémica le ha venido muy bien al programa “porque sube la audiencia”, aclaró que no es bueno para la industria. “Esto no es sano para nadie en la profesión”, subrayó.

Finalmente, el humorista señaló: “Nos lo pasamos muy bien. Solo hay que ver el programa, nos lo estamos pasando muy bien. El público se ríe. No hay ninguna duda. Me da miedo que a una persona le cojan en una mentira y quede de mentiroso para siempre”.

Cabe mencionar que, previo a estas declaraciones, Vergara abordó la controversia dándole la razón al presentador. “La entrevista con Pablo fue como amigos, a mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él’. O sea, no hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos”, dijo al respecto.

En esta nota