Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Conciertos en México

¿Dr. Simi planea su propio festival de música? El doctor de México revela sus planes en TikTok

Simi compartió un video recopilatorio en el que se muestran a varios cantantes sosteniendo alguno de sus peluches y arrojando una importante cuestión al público.

¿Dr. Simi planea su propio festival de música? El doctor de México revela sus planes en TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los últimos años, los aficionados a la música en vivo han adoptado una curiosa tradicición, la cual trata de aventar (con cuidado y respeto” peluches del Dr. Simi hacia el escenario para que los artistas puedan recorgerlos y tomarlos como regalo.

Pese a que algunos de ellos los rechazan, pues pueden representar un peligro para los bailarines, cantantes como Adele o Rosalía han externado su cariño hacia el curioso doctor bigotón de México, lo cual no ha hecho nada más que trascender su imagen a nivel internacional.

De este modo, con una tradición a sus espaldas y una presencia mundial, el Dr. Simi parece estar considerando la impresionante idea de organizar su propio festival de música en México.

Por medio de su cuenta oficial de TikTok, la mascota de Farmacias Similares compartió un video recopilatorio en el que se muestran a varios cantantes sosteniendo alguno de sus peluches y arrojando una importante cuestión al público.

He estado de gira por muchos conciertos, pero ahora tengo una duda existencial... ¿Y si hago mi propio festival de música? ¿Qué pasaría? ¿Cómo lo llamarían?”, declara en el video de 32 segundos.

Pese a que existe mucha competencia en México, el Dr. Simi podría traer consigo una propuesta refrescante al sector de los festivales musicales, pues podría ser un evento más enfocado al servicio social, ya que la empresa en donde se fabrican los peluches es reconocida por ayuda a personas con discapacidades.

Así mismo, podrían ofrecer precios mucho más atractivos y no tan elevados, para apoyar los bolsillos de los consumidores y permitir que más personas puedan asistir a eventos culturales.

En esta nota