Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por eclipsar su nueva canción

La declaración de Spears surge después de que sus fanáticos desbancaran el nuevo sencillo de Timberlake, “Selfish”, al reproducir masivamente la canción del mismo nombre de su autoría.

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por eclipsar su nueva canción

CIUDAD DE MÉXICO.- En un impresionante giro de eventos, Britney Spears decidió tomar su cuenta de Instagram para disculparse por el impacto negativo que pudo haber tenido su autobiografía, ‘The Woman in Me’, y elogiar la nueva música de Justin Timberlake.

Me quiero disculpar por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que genuinamente me me importan, estoy profundamente arrepentida”, confesó la intérprete de “Break the Ice”.

También quería decir que estoy enamorada con la nueva canción de Justin Timberlake, “Selfish”. Es tan buena y cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy (Fallon) juntos me río tan fuerte”, escribió debajo de un video de Timberlake en el programa nocturno de Fallon.

Dicha declaración surge después de que haya compartido detalles polémicos sobre su relación con el exintegrante de N*SYNC, revelado que tuvo un aborto y que Timberlake rompió con ella por medio de una llamada telefónica mientras grababa un video musical.

De este modo, los fanátinos de Spears pronto le guardaron rencor al cantante de “Cry Me a River” y resaltaron múltiples conductas misóginas y machistas en Timberlake mientras andaba con Britney.

Dicho resentimiento escaló cuando Justin lanzó su nueva canción “Selfish” la semana pasada, pues los fans decidieron escuchar masivamente la canción de Britney Spears con el mismo nombre para impedir que la canción de Timberlake tuviera y “Selfish” de Spears se posicionó en el máximo puesto de iTunes tras haber sido lanzada hace 13 años.

En esta nota