Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

"Selfish" vs. "Selfish": Britney Spears y Justin Timberlake compiten por el #1 en EU

El intérprete de “Mirror” ha tenido problemas para lograr que su nuevo sencillo despegue, pues los fans de Britney han decidio reivindicar uno de sus canciones más ignoradas.

"Selfish" vs. "Selfish": Britney Spears y Justin Timberlake compiten por el #1 en EU

ESTADOS UNIDOS.- Desde la públicación de las memories de Britney Spears, ‘The Woman in Me’, Justin Timberlake ha recibido múltiples críticas por parte del público por la forma en cómo trató a la intérprete de “Piece of Me” durante su relación romántica.

Hasta el día de hoy, los fanáticos de Spears aún siguen heridos por dicha revelación y buscan que el artista realice una disculpa pública. De este modo, buscan llamar su atención de formar algo interesantes y curiosas.

Tras el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo, “Selfish”, Timberlake ha tenido problemas para alcanzar y mantener el puesto #1 en las listas musicales de iTunes, la principal plataforma digital de música en Estados Unidos, pues hay una canción del mismo nombre que amenaza su éxito.

Fue en 2011 que Britney Spears publicó su anticipado séptimo álbum de estudio, titulado ‘Femme Fatale’, y consagrado como uno de sus éxitos comerciales más grandes en EU.

Pese a que sus sencillo lograron posicionarse muy bien, existía una canción adorada por los fans que pasó algo desapercibida por el resto del público, “Selfish”.

Sin embargo, los fans decidieron que, tras la extraña coincidencia en el nombre de la pista de Spears y Timberlake, era el mejor momento para reivindicar la canción y llevarla al puesto más alto del listado, pese a ser lanzada hace 13 años y como una pista adicional del disco.

En esta nota