Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectaculos

Timbiriche anuncia su regreso a los escenarios: ¿Quiénes participarán?

La emblemática agrupación mexicana de los años 80 y 90, está lista para regresar a los escenarios en un esperado reencuentro para festejar 42 años de trayectoría

Con el anuncio de su regreso, Timbiriche se suma a la lista de artistas y agrupaciones que han decidido revivir su música

CIUDAD DE MÉXICO.- La emblemática agrupación mexicana de los años 80 y 90, Timbiriche, está lista para regresar a los escenarios en un esperado reencuentro que promete emocionar a sus fanáticos. Con 42 años de trayectoria, la banda ha fijado fecha para este tan ansiado retorno, programando su reunión para el próximo 30 de abril.

Erik Rubín y Diego Schoening, dos de los miembros originales de Timbiriche, ofrecieron detalles durante una entrevista para Telediario mientras promocionaban su participación en la obra “Vaselina”, en la que también están involucrados otros integrantes originales de la banda.

Durante la entrevista, Rubín compartió emocionado: “Ya tenemos un chat, ya tenemos un chat los siete. Nos vamos a juntar en abril”.

Timbiriche anuncia su regreso triunfal en su 42º aniversario

Los integrantes confirmados para este proyecto de regreso son Erik Rubín, Diego Schoening, Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Bauer, Sasha y Paulina Rubio. Aunque los detalles finales aún están siendo discutidos.

A pesar de sus compromisos actuales con “Vaselina”, Rubín y Schoening sugirieron que podrían iniciar ensayos este año, preparándose para una eventual gira y una serie que marcaría el cierre de un importante capítulo en la historia de Timbiriche.

Te puede interesar: La familia Russo de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ se reúne antes de la próxima serie secuela

“La idea es poder reunirnos más adelante para hacer una gira y una serie para cerrar ciclos. Sentimos que quizás es un buen momento para poner fin a este capítulo y decir adiós”, declaró Rubín ante varios medios de comunicación.

Con el anuncio de su regreso, Timbiriche se suma a la lista de artistas y agrupaciones que han decidido revivir su música y ofrecer a sus seguidores nuevos momentos inolvidables.

En esta nota