Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Issabela Camil

Issabela Camil califica a Wendy Guevara de ‘mal agradecida’ por criticar a Sergio Mayer

La esposa de Mayer destacó que las críticas hacia su esposo son recurrentes, pero carecen de pruebas concretas

CIUDAD DE MÉXICO.- En una reciente declaración a los medios, Issabela Camil, reconocida actriz y esposa de Sergio Mayer, expresó su firme respaldo hacia su esposo, quien ha sido objeto de críticas por parte de Wendy Guevara.

Wendy, en declaraciones anteriores, afirmó haber tenido que recurrir a un ejecutivo de Televisa para que “le quitaran” a Sergio Mayer, generando especulaciones sobre la relación laboral entre ambos. Ante estas acusaciones, Issabela Camil salió en defensa de su esposo.

La actriz manifestó su desconocimiento sobre Wendy, indicando que no sabe cómo es y qué le pareció malagradecido que hablara negativamente de Mayer, quien, según Camil, le ha proporcionado oportunidades laborales rentables.

Te puede interesar: Esto dijo Issabela Camil sobre los rumores de separación de Sergio Mayer

En un encuentro con la prensa, Issabela lamentó las declaraciones de Wendy en una entrevista con Adela Micha, en las que cuestionó la experiencia de trabajar con Mayer.

“Lo único que Sergio ha hecho es hacerle ganar a ella, esa es la verdad. Le llevó marcas fantásticas. Mi marido es empresario, y claro, obvio debes ganar algo de lo que llevas a la mesa”, afirmó Camil.

Issabela Camil defiende a Sergio Mayer

La esposa de Mayer destacó que las críticas hacia su esposo son recurrentes, pero carecen de pruebas concretas. En el caso de Wendy, Issabela calificó sus comentarios como malagradecidos y delicados, instando a que, si hay acusaciones, se respalden con evidencias.

“Esto salió de repente. ¿Por qué no dijo antes algo que no le gustó? Cerramos siempre con lo mismo. Si lo culpan de algo, compruébenlo. No sé de qué lo está tachando. Lo único que hizo es hacerle ganar dinero, un poco malagradecido eso, delicado, pero no sé, no la conozco. Nunca me he sentado a platicar con ella, no sé cómo es”, concluyó Issabela Camil.

En esta nota