Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

¡Wendy Guevara se defiende de los insultos de Alfredo Adame!

Wendy Guevara se pronunció sobre las recientes declaraciones que Alfredo Adame ha emitido de ella con los medios de comunicación.

¡Wendy Guevara se defiende de los insultos de Alfredo Adame!

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días, las redes sociales se han visto envueltas en controversia debido a las declaraciones del reconocido actor mexicano Alfredo Adame, de 65 años, acerca de la influencer Wendy Guevara.

En un breve encuentro con la prensa, Adame se refirió a Wendy como un “gordo feo”, generando la indignación de los seguidores de la influencer, quienes criticaron los insultos transfóbicos utilizados por el actor.

“Yo no conozco a ese gordo feo. Ni lo conozco. No tiene talento, no tiene absolutamente nada más que ser un gordo feo que se lo agarraron y lo prospectaron para que ganara un reality”, expresó Adame durante la entrevista.

Wendy Guevara responde a las declaraciones de Adame.

Ante esta situación, los usuarios de redes sociales han dirigido preguntas a Wendy Guevara, buscando conocer su opinión sobre los comentarios de Adame. Aunque inicialmente no tenía intenciones de responder a la polémica, Wendy abordó el tema durante una reciente transmisión en vivo en sus redes sociales.

En su respuesta, Wendy Guevara manifestó que le causó risa lo dicho por Adame y que disfruta del chisme y el escándalo.

“Ay, hermanas, ahorita no voy a darle publicidad a nadie. Vamos a ver quién gana. Miren, me voy a pelear con puros ganadores de La Casa de los Famosos, ahorita que le echen ganas. Hermanas, a mí me da mucha risa, se los juro. Hasta todo lo que dijo me dio mucha risa, dios mío. Gocé todo lo que me dijo, ya saben que a mí me gusta el chisme y el escándalo. ¡Y ni hago caso!”, dijo Wendy.

Además, destacó que, para ella, la participación en programas como La Casa de los Famosos no se trata de exhibir talento en la actuación, sino de generar controversia, independientemente de la profesión de los participantes.

“Ya les hablan porque hacen el rídiculo, porque pelean, porque hacen polémica, porque a pesar de que digan muchas personas que ‘mucho talento, que actores y actrices’, ya al final no más los agarran de ridículos. Ya pasó el tiempo de donde eran, a todos nos va a pasar”, agregó la influencer.

También te puede interesar: Anette Cuburu formará parte de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, aseguran

En esta nota