Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ernesto D´Alessio

Ernesto D'Alessio no descarta una posible reconciliación con su exesposa

Frente a las cámaras, compartió sus pensamientos sobre una posible reconciliación con la madre de sus hijos

Aunque expresó tener cariño y respeto hacia Charito Ruiz, afirmó que actualmente no visualiza más allá de una buena amistad

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido cantante Ernesto D’Alessio anunció en 2023 su divorcio de Charito Ruiz, con quien compartió 16 años de matrimonio y cuatro hijos.

Recientemente, D’Alessio, concedió una entrevista en el programa matutino “Sale El Sol”. En dicha entrevista, fue cuestionado sobre las razones que llevaron a su separación de Charito Ruiz.

Frente a las cámaras, compartió sus pensamientos sobre una posible reconciliación con la madre de sus hijos. Sin embargo, sorprendió al declarar que considera prácticamente imposible retomar la relación sentimental.

Ernesto D’Alessio habla abiertamente sobre su divorcio

Aunque expresó tener cariño y respeto hacia Charito Ruiz, afirmó que actualmente no visualiza más allá de una buena amistad.

“Es prácticamente imposible de mi parte. Le tengo cariño y respeto”, reveló.

En cuanto a los persistentes rumores acerca de los motivos detrás de su divorcio, Ernesto D’Alessio admitió sentirse cansado de los comentarios que circulan en redes sociales.

Te puede interesar: Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz se separan tras 16 años de matrimonio

El cantante confesó que, en la actualidad, está disfrutando de su soltería, pero no descartó la posibilidad de encontrar el amor nuevamente en el futuro.

“Actualmente estoy disfrutando de mi soltería, pero cuando llegue una nueva oportunidad en el amor, no lo ocultaré”, afirmó Ernesto D’Alessio.

En esta nota