Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dua Lipa

Dua Lipa anuncia nuevo sencillo "Training Season" para el próximo mes

La intérprete de “Levitating” publicó este jueves en sus redes sociales que será el próximo viernes 15 de febrero que su nueva pista saldrá a la luz.

Dua Lipa anuncia nuevo sencillo "Training Season" para el próximo mes

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras lanzar su más reciente canción “Houdini”, Dua Lipa está lista para seguir con la promoción d su próximo tercer álbum de estudio con el segundo sencillo, titulado “Training Season”.

Durante el transcurso de este jueves, la intérprete de “Levitating” publicó este jueves en sus redes sociales que será el próximo viernes 15 de febrero que su nueva pista saldrá a la luz.

En la portada del sencillo, se puede apreciar a Dua Lipa, trepada en un tubo metálico, haciendo alusión al título de la canción (“Temporada de entrenamiento”).

Además, se puede observar que ha vuelto a repetir el color rojizo en su cabello, sugiriendo que será un elemento clave en la estética de su nueva era musical.

Pese a que “Houdini” no alcanzó el éxito que otras de sus canciones, muchos fanáticos la considaron como un digno regreso de la cantante británica y un fresco distanciamiento del género disco apreciado en ‘Future Nostalgia’.

En esta nota