Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

¿Belinda o Belika? La artista saca adelanto de su nueva canción y causa polémica

Surgen las especulación sobre un posible cambio de género musical, como los corridos tumbados

El cambio de nombre a "Belika" ha avivado las especulaciones sobre posibles colaboraciones sorprendentes

Hermosillo, Sonora.- Belinda ha sorprendido nuevamente a sus seguidores en redes sociales con un adelanto de su próximo sencillo, “Cactus”, que está programado para lanzarse el 31 de enero como parte de su nuevo álbum.

El regreso de la artista española a la música ha generado controversia, principalmente debido al misterioso contenido del adelanto y a su cambio de nombre en redes sociales a “Belika”.

En el teaser, compartido en su canal de Instagram, se destacan imágenes intrigantes con una cabra en un escenario oscuro y tonos verdes, mientras Belinda aparece sentada en lo que parece ser una silla de montar suspendida del techo, lo que ha llevado a especulaciones sobre incursionar en los corridos tumbados.

El cambio de nombre a “Belika” ha avivado aún más las especulaciones además expresó previamente su interés en trabajar con Peso Pluma.

Después de varios años trabajando de manera independiente, el respaldo de Warner Music México sugiere un futuro prometedor para la cantante. El regreso de Belinda con “Cactus” parece marcar el inicio de una fase emocionante en su carrera.