Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aleks Syntek

¿Nuevo caso de grooming? Aleks Syntek asegura que conoció a su esposa cuando ella tenía 15 y él 23

Syntek sorprendió a la audiencia al revelar detalles de cómo conoció a su esposa en los años noventa, dejando entrever que su esposa era menor de edad cuando se conocieron.

La confesión del cantante dejó entrever que Karen era menor de edad cuando se conocieron

CIUDAD DE MÉXICO.- En días recientes, la presentadora Ingrid Coronado lanzó su tan esperado podcast, donde tiene la intención de explorar las relaciones sentimentales dentro del ámbito artístico. Sin embargo, la primera emisión no estuvo exenta de polémica, ya que tuvo como invitados a Aleks Syntek y Karen Coronado, esposa del cantante y hermana de la conductora.

Durante la entrevista, Syntek sorprendió a la audiencia al revelar detalles de cómo conoció a su esposa en los años noventa, en el famoso bar de la Ciudad de México, ‘Bulldog’. Este lugar era conocido por ser frecuentado por numerosas celebridades de la época.

Te puede interesar: Se critica a la influencer Florencia Guillot por romantizar una relación con una diferencia de edad de 14 años

No obstante, la confesión del cantante dejó entrever que Karen era menor de edad cuando se conocieron.

“Estaba yo en el Bulldog y Karen andaba de colada porque todavía no estaba en edad de entrar al lugar. Yo estaba pasando una noche aburrida, ya me iba a ir. Cuando volteo en una esquina y veo a una chica bailando en la esquina”, relató Syntek durante la entrevista.

Declaraciones de Aleks Syntek causan controversia en redes sociales

Aleks Syntek admitió que, a partir de ese encuentro, compuso la icónica canción ‘Tú Necesitas’, una de las más famosas de su repertorio. Sin embargo, las redes sociales no tardaron en reaccionar, recordando la diferencia de edad entre el cantante y su esposa en ese momento.

“Le llevo 8 años. Yo ya tenía 23 cuando la conocí”, afirmó.

Esta confesión revive la discusión sobre situaciones similares en el medio artístico, recordando el caso de supuesto grooming que implicó a Mauricio Campos hacia Pau Florencia a finales de 2023.

En esta nota