Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Mimoso

Esposa de “El Mimoso” responde mensaje del cantante y relata cómo fue agredida físicamente

El mimoso realizó un en vivo desde su cuenta de Facebook para negar las acusaciones en su contra.

Ciudad de México.- María Elena Delfín Valdez denunció a su esposo Luis Antonio López ‘’El Mimoso'' por presunta violencia física, psicológica y emocional el año pasado, sin embargo la noticia trascendió hace unos días cuando decidió señalarlo públicamente.

Ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey, Nuevo León; existen dos carpetas de investigación, de las cuales se ha hecho caso omiso, no sé si sea porque es figura pública”

Dijo Delfín Valdez a través de Instagram.

Posteriormente, el cantante realizó un en vivo desde su cuenta de Facebook para negar las acusaciones en su contra, y aseveró que el origen de los problemas con su esposa es económico.

La agresión

Ante estos señalamientos, María Elena concedió una entrevista para el programa Hoy para relatar la forma en que supuestamente fue agredida físicamente por parte del cantante de regional mexicano.

“Sí sucedió el apartarme de los brazos, aventarme sobre una puerta, el corretearme, el seguirme jaloneando; no midió su fuerza, definitivamente no midió su fuerza y el ahorcarme sin querer... o sea, al grado de decirme: ‘No me hagas hacer algo de lo que yo me pueda arrepentir’”, detalló.

Sobre el motivo que habría provocado las presuntas agresiones en su contra, la esposa de “El Mimoso” finalmente manifestó: “Él nunca había sido violento antes de esto, del alcoholismo, de antes de recaer. Él sabe que no me merezco la manera en la que está terminando las cosas y pues que me deje de violentar”.

Hasta el momento, Luis Antonio López no ha respondido a estas nuevas declaraciones de su aún esposa, cuyo matrimonio inició en marzo de 2021.

En esta nota