Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Cristian Castro lanzará nuevo sencillo en las próximas semanas

Cristian Castro volverá a los escenarios mexicanos junto a Yuri con un concierto el próximo 21 de febrero en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México.- Cristian Castro sorprendió a sus seguidores al confirmar sus intenciones de regresar a las baladas después de que el año pasado dijera que regresaría a los escenarios con su banda de metal.

Aunque en días anteriores, el artista se ha visto feliz y enamorado, en redes circula una entrevista donde Cristian confirma que este 2024 estará de vuelta con una nueva producción discográfica

Nuevo disco de Cristian, ya se los voy a presentar, con una canción muy linda que se llama “Qué lástima” este año tengo que sí o sí tengo que cantar mucho, así que ya basta de la pandemia, extendimos mucho”

Confesó el artista de 49 años a medios internacionales.

La fecha

Sobre la fecha exacta en que se escuchará parte de este proyecto, aclaró: “En enero estamos sacando la primer canción que se llama “Qué lástima”, es una balada muy linda y estoy contento de poder arrancar el año con un nuevo disco”.

Acto seguido, el intérprete recalcó que sus intenciones de volver al ambiente musical también incluyen varias presentaciones. “Vamos a hacer una gira tremenda”, manifestó.

Mientras se da a conocer el nuevo sencillo de Cristian, cabe mencionar que el artista volverá a los escenarios mexicanos junto a Yuri, pues ambos ofrecerán un concierto el próximo 21 de febrero en el Auditorio Nacional.

En esta nota