Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / César Bono

César Bono recuerda sus días de fama en Acapulco: "Los extranjeros me envidiaban"

El actor compartió anécdotas de sus años dorados durante una reciente entrevista

CIUDAD DE MÉXICO.- En una entrevista en el programa "Miembros Al Aire", el reconocido actor César Bono, conocido por su icónico papel en la serie "Vecinos", rememoró los días en que su fama alcanzó cosas impresionantes, convirtiéndose en objeto de envidia para los extranjeros que visitaban el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Bono, el primer actor en ser invitado al programa, compartió anécdotas de su juventud, destacando una noche en una discoteca de Acapulco donde su presencia causó sensación entre los visitantes extranjeros.

"Los gabachos me veían bailando con muchas guapas y decían '¿este narizón tan horroroso, quién será?'", recordó.

El actor compartió anécdotas de sus años dorados

Durante la entrevista, César Bono dejó claro que, a pesar de la percepción que tenían hacía él de riqueza y fortuna, nunca la ha tenido. No obstante, resaltó que la compañía de varias actrices lo convirtió en la sensación de Acapulco en aquellos años.

"Nunca he tenido nada, pero tenía 8 y 10 mujeres, espléndidas", confesó el actor.

Te puede interesar: César Bono está dispuesto a mantener a sus hijos hasta la muerte

Las declaraciones de Bono generaron una oleada de reacciones en las redes sociales, donde los internautas expresaron su sorpresa y admiración ante las revelaciones del actor. Algunos afirmaron que César Bono es indudablemente uno de los actores más famosos de México, mientras que otros lo catalogaron como la figura viva del cine en el país.

En esta nota