Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michael Jackson

Michael Jackson: ¿cuándo se estrena la película biográfica del Rey del Pop?

Recientemente, se reveló la fecha de lanzamiento de la película biográfica de Michael Jackson.

HERMOSILLO, SONORA.- Hoy, jueves 11 de enero, Lionsgate ha dejado a todos los fans de Michael Jackson emocionados al revelar oficialmente que la producción de la muy esperada película biográfica del "Rey del Pop" dará inicio el próximo 22 de enero.

Michael Jackson, conocido mundialmente por su talento sin igual como cantante, compositor, productor y bailarín, es una leyenda que ha dejado una huella imborrable en la historia de la música. Nacido el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, desde joven demostró su pasión por la música como miembro del icónico grupo The Jackson 5, que le catapultó a la fama internacional.

El Imparcial: imagen de artículo

Considerado el primer artista negro en alcanzar tal nivel de exposición y con una base de fans tan extensa, Michael Jackson sigue siendo una figura querida en la actualidad. Ante la creciente expectación de sus fieles seguidores, muchos se preguntaban cuándo verían plasmada la historia completa de su vida en una película biográfica.

También te puede interesar: Youtuber renta la casa original de 'El Conjuro': tuvo que firmar condiciones muy curiosas

¡Ya hay fecha de estreno!

La sorpresa llegó hoy con el anuncio de Lionsgate, confirmando que la producción de la biopic oficial comenzará el 22 de enero. Lo más llamativo es que el papel principal estará a cargo de Jaafar Jackson, sobrino de Michael, quien ha dejado boquiabiertos a los responsables del filme con su sorprendente habilidad para cantar y bailar, replicando fielmente el inconfundible estilo del Rey del Pop.

El Imparcial: imagen de artículo

La película, que tiene como fecha de lanzamiento mundial el 18 de abril de 2025, buscará explorar los momentos más significativos de la vida de Michael Jackson, sin evitar tocar las polémicas en las que estuvo involucrado. Se espera que esta producción sea un tributo auténtico a la trayectoria única de una de las figuras más emblemáticas de la música mundial.

El legado de Michael Jackson continuará vivo a través de esta película que promete sumergir a los espectadores en la extraordinaria vida y carrera de El Rey del Pop.

También te puede interesar: Revelan tráiler de ''Black to black'', cinta sobre de Amy Winehouse

En esta nota