Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kali Uchis

Kali Uchis está embarazada, esperando su primer hijo con Don Toliver

La noticia se comparte a través de un conmovedor video en el que muestra su vientre de embarazo y entrelaza momentos íntimos con su pareja, Caleb Zackery "Don" Toliver. 

ESTADOS UNIDOS.- Kali Uchis, conocida artísticamente como Karly-Marina Loaiza, emerge como una destacada cantante y compositora de origen colombiano-estadounidense. Su nacimiento el 17 de julio de 1993 en Pereira, Colombia, marcó el inicio de una trayectoria musical diversa y cautivadora.

Su estilo ecléctico, que fusiona con maestría géneros como R&B, soul, doo-wop y reggae, ha ganado el reconocimiento de la crítica y la admiración de seguidores en todo el mundo.

En la víspera del tan esperado lanzamiento de su próximo álbum, "Orquídeas", Kali Uchis compartió una noticia que añade un capítulo emocionante a su vida: junto a su pareja, Caleb Zackery "Don" Toliver, están a la espera de su primer hijo.

El anuncio llegó acompañado de un conmovedor video publicado en sus redes sociales. En este material, la artista muestra con orgullo su vientre de embarazo, entrelazando fragmentos íntimos de su relación con Toliver desde la infancia hasta el presente.

Esta revelación no solo agrega un toque personal y emotivo a la carrera de Kali Uchis, sino que también resalta la complejidad y autenticidad de una artista que continúa dejando una marca distintiva en el panorama musical contemporáneo.

También podría interesarte: Kali Uchis se disfraza de Teresa para la "Noche de Brujas"

“Orquídeas” el cual representa su segunda producción en español y presenta colaboraciones con artistas destacados como Peso Pluma, Karol G y Rauw Alejandro.

En esta nota