Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Timothée Chalamet

Timothée Chalamet niega la disputa entre Selena Gomez y Kylie Jenner

Timothée Chalamet desmiente los rumores de una pelea entre Selena Gomez y Kylie Jenner, luego de la controversia en los Golden Globes. 

ESTADOS UNIDOS.- En un video publicado por TMZ, una reportera sigue a Timothée Chalamet y su hermana, Paulina Chalamet, preguntándoles su opinión sobre la controversia que se creó en los Golden Globes.

En el evento, la audiencia creyó haber leído en los labios de Selena Gomez una historia en la que Kylie Jenner le negaba tomarse una foto con Timothée Chalamet, esta historia se la estaba contando a sus amigas Taylor Swift y Keleigh Teller.

Ayer, Selena Gomez desmintió los rumores a través de Instagram, declarando que estaba harta de que analizaran cada uno de sus movimientos.

También podría interesarte: ¿De qué estaban conversando Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los Golden Globes? Experta en lectura labial lo descifra

Del mismo modo, Timothée Chalamet negó los rumores de manera sencilla al responder la pregunta "¿Todo está bien entre Selena y tú?" con un "Por supuesto", aparentemente divirtiéndose con el tono frenético de la reportera.

En esta nota