Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariah Carey

Mariah Carey y Bryan Tanaka terminan su relación de 7 años porque ella no quiere tener más hijos, aseguran fuentes cercanas a la pareja

La pareja decidió separarse ante la aspiración de Tanaka de formar una familia, según reveló una fuente cercana, ya que Carey no comparte el mismo deseo.

La icónica cantante Mariah Carey y su novio Bryan Tanaka han decidido poner fin a su relación de siete años, según informó una fuente a Page Six, y retomó la revista Quién.

La ruptura se produce debido a la diferencia de edades de 14 años entre ambos, siendo Tanaka, de 40 años, quien desea tener hijos, mientras que Carey, de 54 años, no comparte esa misma aspiración.

Tanaka, quien ha acompañado tradicionalmente a Carey durante las festividades en Aspen, se ausentará este año.

La fuente revela que la razón detrás de la separación es el deseo de Tanaka de formar una familia, algo que Carey no comparte en este momento.

La cantante ya es madre de los gemelos Marruecos y Monroe, de 12 años, hijos de su exesposo Nick Cannon, mientras que Tanaka no tiene hijos propios.

Tanaka quiere tener hijos, pero Carey no comparte los mismos deseos

La especulación sobre la ruptura se intensificó recientemente, cuando Carey fue vista llegando sola a su viaje anual a Aspen, y Tanaka estuvo ausente en la gira de la cantante que comenzó en noviembre.

Otra fuente asegura que Tanaka ha estado buscando empezar una nueva etapa en su vida. Asimismo, Mariah Carey alimentó las sospechas al revelar en una entrevista a People a principios de este mes que ha tenido un año difícil, expresando su anticipación por la Navidad como un respiro.

La relación de Carey y Tanaka ha tenido altibajos desde que comenzaron a salir en 2016. A pesar de haberse separado en 2017, la pareja se reconcilió y permaneció junta durante siete años.

La última vez que fueron vistos juntos fue en el cumpleaños de la cantante en marzo pasado, cuando Tanaka compartió una foto de ambos sonriendo y abrazándose en Instagram, expresando cariñosas palabras.

En esta nota