Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Padre de Octavio Ocaña amenaza al periodista Carlos Jiménez tras la versión de muerte de su hijo

Octavio Pérez, desmiente las alegaciones del periodista Carlos Jiménez acerca de la muerte de su hijo

Ciudad de México.- Octavio Pérez, el padre del actor Octavio Ocaña, está en desacuerdo con las afirmaciones del periodista Carlos Jiménez sobre la muerte de su hijo.

Esto después de que Jiménez propuso una versión alternativa contraria a la sentencia judicial que condenó al policía Leopoldo Azuara por homicidio doloso.

Según la versión de Carlos Jiménez, los peritajes de la Fiscalía habrían determinado que aunque hubo abuso de autoridad de los policías al perseguir a Octavio Ocaña al provocar un choque, el actor habría fallecido por un disparo accidental con su propia arma.

Ante ello, el padre del actor rechazó esta versión y defiende que su hijo fue asesinado intencionalmente por los policías, respaldando su postura con pruebas de peritos independientes.

“Traje peritos de fueras que se dedican a eso y encontraron que sí lo bajan y que lo matan. La juez lo encontró culpable de homicidio doloso. Ese periodista está mal, este periodista se mete con todo el mundo, se cree el mejor investigador. Pero no amigo conmigo no te metas, nada más te lo digo porque tú no sabes cómo está la cosa, yo soy un papá dolido; conmigo no te metas, así te lo digo, yo no soy cualquier persona”. 

En esta nota