Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yailin La Más Viral

Tekashi69 vs. Alofoke: Se pelean en redes sociales tras arresto de Yailin 'La más viral'

El rapero estadounidense arremete contra el productor dominicano

Estados Unidos.- La cantante dominicana Yailin ‘La más viral’ fue arrestada la noche del jueves en Miami, luego de que se viralizaran unos videos en los que se le ve amenazando y atacando al rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine con un palo y un cuchillo.

Según el productor discográfico Alofoke, quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram, la situación de violencia entre los dos artistas se originó por un conflicto de pareja, en el que Tekashi 6ix9ine habría manipulado y secuestrado psicológicamente a Yailin.

Alofoke afirmó que el rapero borró los videos del teléfono de Yailin, en los que él también la agredía, y solo dejó los que lo favorecían. Así, logró que la policía detuviera a la cantante, cuyo nombre real es Jorgina Lulú Guillermo Díaz, y lo dejara a él en libertad.

El productor dijo que está trabajando con abogados para pagar la fianza de Yailin y que pueda salir de prisión y comenzar su proceso legal. También aseguró que cumplió con su misión de sacarla de ese entorno tóxico y que espera que se aclare la verdad.

Tekashi69 acusa a Alofoke de ser un cobarde y de no ayudar a Yailin ‘La más viral’

El rapero Tekashi69 lanzó un duro mensaje contra el productor discográfico Alofoke, a quien acusó de ser un cobarde, un rastrero y una basura de persona.

Tekashi69 publicó en su cuenta de Instagram unas palabras dirigidas a Alofoke en las que le reprochó que todo para él es redes, números y vistas, y que nunca hará nada por proteger a Yailin, a quien dijo que él sí ha protegido quedándose en silencio.

El rapero también afirmó que Yailin necesita ayuda, pues está bajo el influjo de Alofoke, quien según él, está enamorado de ella. Tekashi69 mostró un video de Yailin en su avión privado, para demostrar que no está secuestrada, como había denunciado Alofoke. Dicho video fue posteriormente eliminado, pero el artista compartio varias historias de instagram donde sigue con las acusaciones.

Tras el escándalo por el arresto de la famosa y los videos de Tekashi, Yailin, la cantante de origen dominicano, sale de la cárcel tras pagar fianza. En un video de 'El Gordo y la Flaca', se ve su salida, cubierta con una sudadera, siendo cuestionada por reporteros sobre evidencias de la supuesta violencia de Tekashi 6ix9ine.

Según lo compartido en las historias del rapero, él fue a rescatar a la influencer y cuestionó al productor acerca de dónde había estado él y dónde estaba el dinero que supuestamente pagó como fianza.

El Imparcial: imagen de artículo

Con información de Milenio.

Tal vez te interese: Yailín ‘La Más Viral’ fue detenida por agredir a Tekashi 6ix9ine; filtran imágenes

En esta nota