Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Grupo Firme

Grupo Firme lanza “En vivo desde la casa”

Grupo Firme regala cuatro temas para cerrar el 2023 con broche de oro.

Tijuana BC.- La agrupación tijuanense que lidera Eduin Caz desea que todo su público se quede con un gran sabor de boca y este martes estrena sólo para su canal oficial de YouTube las cuatro rolas que se grabaron en vivo.

El P”, “Y te vas”, “Lo que pienso de ti” y “Tu aroma” ya se pueden ver y escuchar, algunas son de la autoría de Horacio Palencia y Joss Favela.

En vivo desde la casa” representa un trabajo íntimo y honesto que el septeto lanza para consentir a todos su fans que están a la espera del regreso de sus ídolos y con el cual dicen que no se han ido a sus fieles seguidores.

Movidos y pegajosos

Son cuatro sencillos movidos y pegajosos que se suman a la larga lista de exitosas rolas multipremiadas que tiene Firme.

Los temas que hablan de amor y desamor con el estilo único e irreverente que ha caracterizado a la sensación más exitosa del regional mexicano en los últimos años.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados