Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens se habría casado en una romántica ceremonia en Tulum, México

La noticia del enlace matrimonial fue confirmada por la revista People, quien reveló que la boda se llevó a cabo en un entorno privado, rodeado de amigos y familiares cercanos

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida actriz Vanessa Hudgens, famosa por su papel en la icónica saga musical de Disney, 'High School Musical', ha dado un nuevo giro en su vida al contraer matrimonio con el jugador de béisbol Cole Tucker.

La pareja, que anunció su compromiso en febrero, selló su amor en una hermosa ceremonia celebrada el pasado 2 de diciembre en las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo, México.

La noticia del enlace matrimonial fue confirmada por la revista People, que reveló que la boda se llevó a cabo en un entorno privado, rodeado de amigos y familiares cercanos. Aunque se desconoce la ubicación exacta de la ceremonia, se informó que la pareja eligió una de las playas más hermosas de Tulum como escenario para este momento tan especial.

Las especulaciones sobre la boda comenzaron a circular cuando Vanessa Hudgens fue captada descalza en la playa, luciendo un elegante vestido blanco informal.

A pesar de que ni la actriz ni el beisbolista han hecho comentarios públicos al respecto, las imágenes confirman el romántico enlace que tuvo lugar en uno de los destinos más pintorescos de México.

¿Cuándo se conocieron?

Vanessa Hudgens, de 34 años, encontró el amor fuera de los reflectores junto a Cole Tucker, un destacado jugador de béisbol.

Te puede interesar: Vanessa Hudgens se comprometió con Cole Tucker

La pareja hizo pública su relación en noviembre de 2020, cuando fueron vistos tomados de la mano en Los Ángeles, y desde entonces, su amor ha florecido hasta culminar en esta emotiva ceremonia.

En esta nota