Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosalía

Funko Pop lanzará figuras de Rosalía inspiradas en 'Motomami'

Las dos figuras especiales de Rosalía para Funko Pop estarán disponibles el próximo año, sin fecha exacta por confirmar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito de tercer álbum de estudio, 'Motomami', Rosalía se ha convertido en un icóno de la música y la cultura popular, por lo que era solo cuestión de tiempo para que fuera honrada con uno de los muñecos más populares entre los coleccionistas de figuras de plástico.

Por medio de un comunicado, la empresa de Funko Pop informó que lanzará dos nuevas figuras de la intérprete de "La Combi Versace" inspiradas en dos de sus más grandes éxitos.

Por un lado, la primera será un muñeco especial que recrea la portada de 'Motomami', lanzado en 2021, en la que la cantante catalana aparece desnuda, cubriendose el cuerpo con sus manos y portando un casco de moto. No obstante, el Funko posee una gabardina.

El segundo está inpirado en el videoclip de "La noche de anoche" con Bad Bunny, y recrea el look de Rosalía en el que viste una bata color crema y está rodeada de pequeñas llamas de fuego.

Esta no es la primera vez que la cantante recibe una figura de Funko Pop, pues como parte de su colección "Rocks", la empresa lanzó en 2022 una edición inspirada en el video musical de "Malamente", de su álbum 'El Buen Querer'.

En esta nota