Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / César Bono

Denuncian a César Bono por amenazas ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

Cabe mencionar que anteriormente César Bono reveló que recibió amenazas de secuestro por parte de la misma mujer que lo acusa.

Ciudad de México.- César Bono se encuentra en en una controversia después de señalar a una mujer de nombre Jessica L.R por supuesto despojo de una propiedad en el Estado de México.

Después de que el artista compartiera un video en redes para revelar que una persona que decía trabajar en el IMSS no quería salir de la cada que le había rentado, le dejó de pagar desde el 2023, ahora se informa que dicha mujer lo acusó ante las autoridades.

Denuncian a César Bono por amenazas, Jessica López acusó al actor en @FiscaliaCDMX. Aseguró que, entre marzo y agosto, él le llamó y envió mensajes de voz para amedrentarla”

Explicó el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de X.

Las intimidaciones

Al respecto de las intimidaciones, el periodista conocido como C4Jiménez relató: “Que amenazó con dañar a sus hijos, y tenerle una “sorpresita”. Que le dijo “yo soy una persona muy querida en mi país””.

Cabe mencionar que en días pasados el histrión de 73 años reveló en entrevista para el programa Ventaneando que recibió amenazas de secuestro por parte de la misma mujer.

“Ella dijo, alguna vez dijo que yo necesitaba un levantón, que según tengo entendido en el argot de los delincuentes un levantón es que te secuestren. Ella si me amenazó en un juzgado, dijo: ‘Este necesita un levantón’ como diciendo a ver si no le mando a hacer algo”, contó el artista a la emisión de espectáculos.

En esta nota