Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucerito Mijares

Manuel Mijares confirma que es un padre celoso

En un encuentro con la prensa, el cantante sugirió que su hija Lucerito aún no debe preocuparse por temas del corazón. 

Ciudad de México.- En una reciente entrevista, Lucerito Mijares, actriz e hija de Lucero y Mijares, abordó el tema de sus relaciones sentimentales y reveló detalles sorprendentes sobre la personalidad de su padre.

Incluso, uno de ellos ha generado entusiasmo en el padre de Lucerito, quien se muestra emocionado por la posibilidad de emparentar con la hija de los reconocidos artistas.

Mijares es un papá celoso

En una revelación inesperada, admitió durante la entrevista que su padre es una persona celosa, un aspecto de la personalidad del cantante que no era ampliamente conocido.

El Imparcial: imagen de artículo

Con humor, comentó: "A mí la verdad sí me daría miedito, de parte de mi papá, es un poquito... No enojón, pero un poquito 'celosón', pero lo queremos cómo es, pero creo que él aceptaría".

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esta confesión, Manuel Mijares, en un encuentro con la prensa, sugirió que su hija aún no debe preocuparse por temas del corazón. Con una actitud serena, el cantante expresó:

No está en edad, no está en edad... 42, 43 (sería la edad adecuada), ¿cuál es la prisa? Yo la veo muy dedicada a lo suyo, fascinada con temas del teatro. Hay un par de apariciones en mi nuevo disco, que ya salió el primer sencillo".

El Imparcial: imagen de artículo

Importancia de la Navidad

Mijares enfatizó la importancia de la Navidad para sus hijos, revelando que ellos adornan sus casas desde noviembre para conmemorar la festividad. Comentó sobre las tradiciones familiares y la participación activa de Lucerito en la decoración navideña.

"Estaba viendo ayer por la ventana que donde vive Lucero ya empezaron a poner las cosas, y a la enana le encanta estar metida, poner el árbol, quitarlo, volverlo a poner", compartió.

El cantante concluyó la entrevista dejando claro que, por el momento, prefiere que su hija se enfoque completamente en su carrera profesional y disfrute de las festividades sin compromisos amorosos.

En esta nota