Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Klitbo

Laura Zapata responde ataques de Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo arremetió contra Laura Zapata.

Ciudad de México.- Laura Zapata y Cynthia Klitbo se han mantenido en la mira pública después de que la actriz arremetiera contra su colega por las diferencias que tuvieron en el reality 'Secretos' de villanas'.

Después de que Klitbo llamada sapo a Zapata, y mencionara que a ella su mamá sí la quiso, Laura emitió un comunicado para externar su sorpresa con dicha situación.

He recibido varios mensajes referentes a un supuesto conflicto entre la señora Cynthia Klitbo y yo, me entero en este momento de su malestar y enojo, no tengo la menor idea de por qué está tan iracunda hacia mi persona… También me preguntan si se trata de un pleito ficticio para obtener publicidad, y no, no es nada planeado, probablemente ella necesite publicidad y por eso la esté buscando. Si algo de mi persona la ha afectado, así le ofrezco disculpas, y disculpas públicas, sin saber a ciencia cierta qué le ocasiona este desasosiego”

Inició el mensaje leído en el programa Ventaneando.

La razón

Debido a que Cynthia mencionó que el motivo que la llevó a despotricar contra Zapata fue porque su hija le expresó su malestar por la polémica, Laura puntualizó:

“Solo le recuerdo a la señora Klitbo que las personas pueden ofender, pero si tú no tomas sus ofensas, se quedan con quien las emitió, así que agradezco las críticas, pero no las recibo ni las tomo en cuenta”.

Por último, la reconocida villana de los melodramas manifestó: “Entiendo que esté pasando por un mal momento, imagino lo que está sufriendo, pues al parecer está muy incómoda. Por el contrario, le deseo que encuentre la paz en su corazón, que su alma se tranquilice, porque puede enfermarse”.

Hasta el momento, Cynthia Klitbo no ha dado réplica a este mensaje que intenta calmar los ánimos entre las estrellas de la pantalla chica.

En esta nota