Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Una familia de Diez

Vuelven con dosis de humor

El programa se estrena por las Estrellas el domingo 5 de noviembre, a las 20:00 horas.

Tijuana BC.- “¿Tú Crees?”, el exitoso spin off de “Una Familia de Diez”, regresa a las estrellas con el estreno de su segunda temporada.

Plutarco, Ricardo Margaleff, Gaby, Daniela Luján vuelven con su gran dosis de humor al almacén más entretenido de la televisión, para vivir las más divertidas y locas situaciones creadas por su torpeza.

En esta nueva temporada, ¿Tú crees? mantiene su elenco base conformado por Dora Roldán,Irina, Fabián, Zacarías, Chiquis, Matías y Lupita.

También te puede interesar: TV Azteca quiere en su filas a querida actriz de “Una Familia de Diez”

Nuevos personajes

A ellos se agregan nuevos personajes, entre ellos, Jinx y Kimberly para ser parte de las nuevas aventuras en los almacenes Rayito, tras meses de haber permanecido cerrado por irregularidades administrativas.

Ahora, bajo una nueva administración, Plutarco, Gaby y compañía competirán con otra tienda para ver quiénes son los mejores. Pero no será nada fácil, ya que les harán ver su suerte y pondrán a prueba su falta de sagacidad.

Plutarco y Gaby también tendrán que demostrar que son capaces de mantener solos a su familia y además seguir trabajando para sacar adelante a sus dos hijos.

Bajo la producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, el programa se estrena por las Estrellas el domingo 5 de noviembre, a las 20:00 horas.

En esta nota